de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Taller Miercoles, 8 de Noviembre de 2017

Invitan a un taller de Constelaciones Familiares

Estará a cargo de la consteladora chilena Maritza Quintana. Pueden participar personas que nunca hayan realizado esta práctica.

Miercoles, 8 de Noviembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

09-11-2017. Del 10 al 12 de noviembre en Izuel 630, se llevará a cabo un interesante taller de Constelaciones Familiares que será dictado por la consteladora chilena Maritza Quintana, una de las precursoras de esta técnica en San Rafael.

El taller se realizará el viernes 10, por la tarde, mientras que sábado 11 y domingo 12 en horario de mañana y tarde. Contará con la participación de personas que llegarán de otras provincias.

Vanesa Torres, una de las organizadoras explicó que “las constelaciones le permiten otorgar a las personas a nivel terapéutico que tengan una mirada de una problemática o situación desde otro punto de vista que la persona nunca hubiese imaginado. Esto tiene que ver con sus ancestros o no respetar órdenes del creador.

Al no conocer esas órdenes y como están conformadas, y no respetar esos códigos que hay, empiezan a suceder en nuestro presente cosas a las que no le encontramos mucho sentido. Tanto una enfermedad, como la pérdida de un ser querido que no se pueden manejar, ni explicar.

En el taller de constelación se puede arribar a esto, ya que la cosnteladora empieza a ordenar y para quien está haciendo la consulta, pueda ordenarse”.

El taller está destinado a personas que tienen dificultades en sus relaciones familiares, que se manifiestan en problemas emocionales, mentales o corporales; a personas que tienen problemas de pareja, convivencia o separaciones conflictivas, casos de adopción, abuso sexual, abortos; que padezcan enfermedades graves, que tengan cualquier tipo de adicción y/o trastornos de la alimentación (bulimia, anorexia, obesidad); que hayan sufrido repetidas experiencias de infortunio (duelos, muertes trágicas, suicidios, guerras) o deseen enfrentar hechos irremediables de su historias; quienes tienen problemas vinculados con inmigración /emigración; a padres, educadores y psicólogos que tratan ayudar a los hijos con problemas de conducta, aprendizaje y desarrollo personal; y a todos los profesionales de la salud (psicólogos, psicoterapeutas, médicos, terapeutas corporales), asistentes sociales, educadores, maestros, abogados.

Informes e inscripción previa: 02604-436891 /154534107.