de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Evento Miercoles, 8 de Noviembre de 2017

Partido solidario entre la Peña de San Lorenzo y la Filial de Racing

Será este domingo en la cancha de Deportivo Argentino a beneficio del merendero Caritas Felices del barrio El Molino.

Miercoles, 8 de Noviembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

08-11-2017. Este domingo, 12 de noviembre, a las 11, se realizará en la cancha de Deportivo Argentino el tercer encuentro solidario entre la Peña de San Lorenzo San Rafael y la filial de Racing. Se trata de un partido de miembros de ambas organizaciones, unidos a beneficio del merendero Caritas Felices del barrio El Molino.

La entrada al evento, abierta a todo público, podrá canjearse por una caja de leche y/o un paquete de harina 000.

Pablo Gallardo, parte de la Peña de San Lorenzo y uno de los organizadores, manifestó a MediaMendoza que la unión de los dos bandos responde a la iniciativa misma de los clubes, que a nivel nacional emprenden acciones solidarias a través de sus filiales locales.

El vínculo particular entre los miembros sanrafaelinos de estos dos clubes, dijo, surge de la "amistad y de un espíritu solidario compartido". Sus socios, agregó, serán los protagonistas de este tercer encuentro; entre ellos, jugadores profesionales y amateurs.

“Son clubes muy sociales que organizan eventos a lo largo y ancho del país”, manifestó Gallardo. Los miembros de la Peña local, ejemplificó, ya han participado de donaciones de sangre, maratones y actividades por la lucha contra el cáncer, entre otros.