San Rafael, de de · temperatura:   C

San Rafael

Tras los días de calor, se viene un descenso de temperatura

Luego de cuatro días de calor agobiante, se prevé un marcado descenso de la temperatura. Cómo continuará la semana.

14-11-2017. Después de un fin de semana a sol pleno y altas temperaturas, este lunes y martes se presentó similar, aunque con algunas tormentas durante la noche del lunes. Qué pasará el resto de la semana.

La jornada de hoy se presentará calurosa e inestable con nubosidad variable y tormentas hacia la noche, viento zonda en pre cordillera. Se estima que la máxima ascenderá a los 36ºC.

La inestabilidad que se presentará esta noche, vendrá acompañado de temperaturas más bajas a las que estamos acostumbrados estos días. Este miércoles se presentará parcialmente nublado, ventoso con marcado descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. Ingreso de frente frío. La máxima alcanzará los 24ºC.

Para el jueves, se prevé poca nubosidad con ascenso de la temperatura. La temperatura máxima ascenderá a los 29ºC.

El viernes, se vuelve a presentar con descenso de la temperatura, nublado y vientos moderados del sudeste. Ingreso de frente frío. La máxima prevista será de 24º C.

Ya para el fin de semana, se espera un leve ascenso de la temperatura, poca nubosidad con ascenso de la temperatura y vientos del noreste. La máxima el sábado rondará en los 26º C y el domingo alcanzaría los 28º C.