de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Seguridad Sabado, 18 de Noviembre de 2017

Quedó inaugurado el destacamento policial de la Terminal de Ómnibus

Esto ayudará a una mejor seguridad en la zona.

Sabado, 18 de Noviembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Fotos: Jorge Gutierrez / Mediamendoza.com

18-11-2017. En la noche de viernes, luego de las 20, autoridades provinciales y locales dejaron inaugurado el destacamento policial de la nueva Terminal de Ómnibus de San Rafael.

En el acto, tras los acordes de la Banda de Música de la Policía y la bendición  del lugar por parte del padre José Antonio Álvarez, las autoridades dieron sus respectivos discursos para poner en funcionamiento el destacamento.

Uno de ellos fue del subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Néstor Majul, quien expreso que “con la puesta en funcionamiento de este destacamento damos respuesta a grandes requerimientos, ya que hay en el lugar zonas que deben ser mejor controladas y vigiladas y ésta es una”.

“Esto forma parte del reacondicionamiento de muchas de las sedes, y es muy bueno tener este destacamento en la Terminal de Ómnibus. En cualquier terminal hay mucho movimiento y especialmente en San Rafael, por ser uno de los principales destinos turísticos, además del gran tránsito interno de pasajeros locales”, agregó Majul.

Por último el subsecretario dijo: “esto también se cumple gracias a la cooperadora de la Policía, que junto a los concesionarios de la terminal brindaron el mobiliario y el espacio”.

Además, se entregraron plaquetas y firmaron actas.