de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Evento Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Realizaron una suelta de globos para recordar a sus bebés fallecidos

La agrupación Rugido de Esperanza, integrada por familias que perdieron a sus hijos antes, durante o post parto, realizaron el evento con el que recuerdan a sus hijos cada año.

Lunes, 20 de Noviembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

20-11-2017. Durante la tarde del domingo, en el predio contiguo al Anfiteatro Chacho Santa Cruz, la asociación Rugido de Esperanza realizó su evento anual y suelta de globos 2017 en homenaje al recuerdo de sus hijos fallecidos antes, durante y post parto.

El lugar fue decorado con banderines de todos colores con los nombres de los pequeños, que fueron realizados con antelación por sus familias, además se leyeron todas las actividades que la agrupación ha llevado a cabo a lo largo del año, entre ellas el proyecto de ley que presentó el senador Mauricio Sat para que se respete y cuide más a las madres que pasan por esa situación en hospitales y clínicas, entre otros derechos para ellas y el bebé.

El momento más emotivo fue la suelta de los globos inflados con helio. En pocos segundos el cielo se vistió multicolor y en cada de uno de ellos iba escrito el nombre de los “pequeños ángeles”.

Además se les estregó un obsequio a las familias y hubo varios stands en los que se recolectaron firmas en apoyo al proyecto de ley.