de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Espacio Comercial Martes, 5 de Diciembre de 2017

Cervecería legendaria en San Rafael

Peñón Cervecería, el bar cervecero furor en Córdoba, desembarcará en San Rafael a mediados de diciembre.

Martes, 5 de Diciembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

05-12-2017

Creado por Peñón del Águila, con el acompañamiento de Johnny B. Good y CENTROFRANCHISING, Peñón ya es un éxito y ahora busca su lugar en la ciudad mendocina.

El proyecto, junto a sus "cervezas legendarias", cuenta con una moderna planta ubicada en la ciudad de Córdoba, con un fuerte enfoque en la sustentabilidad y la capacidad de producir 180.000 litros por mes.

Marcelo Roggio, socio de Peñón del Águila, afirma: “Nuestras Cervezas ya cuentan con excelente aceptación en el mercado y seguimos desarrollando nuevas variedades propias, manteniendo las bases de la cerveza alemana".

Peñón, la cervecería artesanal que estará ubicada en Hipólito Irigoyen al 1650, invita a degustar este nuevo concepto. Conjugando 8 estilos de cervezas artesanales fijas, más 2 estacionales de otoño-invierno, 2 de primavera-verano y las esporádicas experimentales y colaborativas; hacen de Peñón una propuesta cervecera muy completa, que, junto a las hamburguesas gourmet, crean una gastronomía de gran calidad, en un entorno relajado, cuidando cada detalle para brindar a los clientes una experiencia inigualable.

“Nuestro producto estrella es la cerveza, y generamos un concepto informal y distendido, en un ambiente agradable y cool, acompañado de una gastronomía muy atractiva" dicen desde Johnny B. Good.

Con vistas en liderar el mercado en el 2020, desde CENTROFRANCHISING se entusiasman por este concepto novedoso y la insatisfecha demanda del sector, que ha ido creciendo exponencialmente en los últimos años.

La cadena hoy cuenta con seis locales: dos en Córdoba capital, dos en La Plata, uno en Palermo y uno en Castelar. En lo que queda del año estará inaugurando una nueva sucursal en Carlos Paz (Córdoba).

Para principios del 2018, abrirá sus puertas en Tucumán, Rosario y un tercero en Córdoba, en la Zona Sur de la capital. 

Excelentes "cervezas legendarias", gastronomía simple y gourmet, junto a un ambiente imposible de ignorar, son las claves para hacer de Peñón Cervecería una promesa de éxito, un punto de encuentro para gente apasionada que quiere descubrir los sabores que sólo una gran cerveza puede esconder.