de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Caso Aspitia Jueves, 7 de Diciembre de 2017

Audiencia de prisión preventiva de Jesús Navarro: el fiscal se sentía mal y pidió suspenderla

La audiencia fue postergada ya que el fiscal de violencia de género adujo sentirse mal. Las partes estuvieron de acuerdo y Navarro debe seguir en la cárcel esperando la nueva fecha.

Jueves, 7 de Diciembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

07-12-2017

La audiencia de pedido de prisión preventiva de Jesús Navarro, acusado de golpear brutalmente a su ex pareja Vanesa Aspitia en la vía pública hasta dejarla inconsciente, fue postergada a pedido de Mauricio Romano, fiscal de Violencia de género, quien adujo que venía de otras cuatro audiencias anteriores muy complicadas y se sentía mal, sin haber podido compulsar adecuadamente la causa.

Ante este pedido, el juez Pablo Peñasco lo puso a consideración con la abogada defensora de Navarro, Daniela García y quien lleva la querella de la víctima, José Lorenzo Durán, y estos dieron el visto bueno para la postergación.

Tras lo cual el acusado Jesús Navarro fue nuevamente llevado a la Penitenciaría local a la espera de una nueva audiencia, la cual fue establecida para el lunes 11 de diciembre a las 8.45 en la misma sala.

Así y todo el juez Peñasco le pidió a Romano que para justificar este pedido presente constancia de las cuatro audiencias anteriores que había llevado a cabo en la mañana y un certificado médico por su dolencia.