de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Siniestro vial Sabado, 9 de Diciembre de 2017

Periodista sanrafaelino chocó de frente contra un camión

Se movilizaba en su automóvil por Ruta 143 cuando colisionó frontalmente contra un camión en las inmediaciones de bodega Sutter.

Sabado, 9 de Diciembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

09-12-2017

Esta madrugada, cerca de las 4, se produjo un choque frontal en la Ruta 143 entre un automóvil y un camión, en las inmediaciones de la bodega Sutter y El Toledano

El protagonista del siniestro vial es Oscar Enrique Giménez, más conocido como “Quico”, quien colisionó de manera frontal en su automóvil Chevrolet Astra, tras cruzarse de carril, contra un camión marca Ford 1722 conducido por un hombre de 38 años, quien luego fue demorado en la Comisaría 60° de Las Paredes.

El periodista (que según testigos iba en un aparente estado de ebriedad) salió por sus propios medios del vehículo, pero sufrió golpes en el tórax. Una ambulancia del Coordinado de Emergencia lo trasladó al hospital Schestakow, donde quedó internado y esta mañana fue derivado al quirófano por un problema, del cual habría salido bien.

“Quico” había estado teloneando al cantante El Soldado, que se presentó en Mona Bar, con su banda de Conciertos para Ver y Escuchar; tras retirarse del lugar sufrió el accidente.