de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Obras Martes, 12 de Diciembre de 2017

En Real del Padre se realizan mejoras en espacios públicos

Pensando en los jóvenes y en sus familias, el municipio trabaja en la mejora de los espacios públicos de Real del Padre.

Martes, 12 de Diciembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

12-12-2017

Primero fueron las obras de asfalto en el Pueblo B (20 cuadras) y luego en el barrio Los Nogales y en la estratégica calle Misiones. 

“Estamos muy contentos porque se han ido concretando varias obras que estaban en el tintero. El intendente Emir Félix se comprometió a sumar máquinas y obreros al distrito y lo está cumpliendo”, destacó el delegado de Real del Padre, David Grenón.

Añadió que la gente pedía mucho los asfaltos y gracias al plan municipal, se pavimentaron más de 40 cuadras.

Espacios públicos

Respecto a los espacios públicos del distrito, una obra casi lista es el nuevo bulevar de la calle España, al que se le colocaron luminarias, se forestó y ahora seguirá con el riego.

Avanza también el nuevo “Parque de las Banderas”, que está lindero a la vieja estación del ferrocarril. Este predio homenajea a los pioneros de Real del Padre que llegaron de Alemania, Francia, España, y Rusia, entre otros países.

“La obra está en marcha y era muy solicitada por las instituciones que querían recordar a quienes forjaron el pueblo”, indicó David Grenon.

A metros de allí está tomando forma el Parque Saludable. El espacio verde ya fue desmalezado y nivelado, se encuentra forestado y con luminarias.

“Estamos preparando todo para que, en poco tiempo, se instalen las máquinas para hacer ejercicio físico. Vamos a poder tener un gimnasio a cielo abierto - gratuito -  para que lo disfruten todas las familias”, se ilusionó el delegado.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Rafael