de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Obras Miercoles, 13 de Diciembre de 2017

La obra del Poli de Villa Atuel avanza para que todos puedan practicar deportes

Su uso será gratuito y podrá recibir torneos y competencias nacionales.

Miercoles, 13 de Diciembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

13-12-2017

Miles de jóvenes de Villa Atuel aguardan con impaciencia la culminación de la obra del nuevo polideportivo municipal del distrito, que será el más imponente de San Rafael.

Dentro de unos meses, se podrán practicar allí todo tipo de deportes, como básquet, fútbol de salón, handball y voley.

El intendente Emir Félix ya decidió que el uso de sus instalaciones no tendrá costo alguno para niños, jóvenes y adultos. Lo mismo sucederá con los espectadores que podrán ir a ver partidos y torneos, sin pagar un solo peso.

En la actualidad, con un trabajo de precisión quirúrgica, se techa el polideportivo de Villa Atuel.

A más de 17 metros de altura, las tareas avanzan a muy buen ritmo. La siguiente etapa será la construcción de la última tribuna hormigonada para que el poli quede completamente cerrado.

El jefe de operaciones de la obra, Roberto Gasparini, explicó que la colocación del techo “es una ingeniería de detalle especial en la que todo se ensambla milimétricamente”.

El plan de tareas incluye también a las veredas perimetrales, cierres de vestuarios, áreas de servicio, colocación de ventanales e instalación eléctrica.

En cuanto a las repercusiones de la gente, Soledad destacó que “estamos muy ansiosos y con ganas que se inaugure. Todos los chicos y los deportistas están esperando que se ponga en marcha para usarlo”.

Emilia avizora que “será un espacio muy lindo para que todos los que vivimos en el distrito lo aprovechemos, pero principalmente los niños”. 

Villa Deportiva  

El nuevo polideportivo municipal se construye justo detrás del estadio del club Villa Atuel, que permitirá que el predio se convierta pronto en una gran villa deportiva.

“Es una obra faraónica, inmensa, en la que muchos chicos y jóvenes practicarán diferentes deportes. Además estaremos habilitados para recibir torneos de nivel nacional”, destacó el delegado Juan Carlos Suárez.

Añadió que “nos pone muy contentos ver los avances y nos entusiasma saber que tendremos uno de los mejores polideportivos de la provincia de Mendoza”.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Rafael