de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Evento Martes, 19 de Diciembre de 2017

San Rafael Bureau cerró el año con un gran ágape

La asociación de empresas privadas vinculadas a la industria del turismo y convenciones cerró el año con un balance de su gestión.

Martes, 19 de Diciembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Fotos: Jorge Gutierrez / Mediamendoza.com

19-12-2017. Anoche los integrantes de San Rafael Bureau realizaron un evento en el Centro de Congresos y Exposiciones, donde hicieron un balance de gestión del trabajo desarrollado a lo largo del año.

Daniel Rosendorn, presidente de San Rafael Bureau, destacó “hemos hecho muchas cosas, entre ellas varias capacitaciones. Además hemos logrado con fondos del Ministerio de Turismo de la Nación, confeccionar nuestro plan de marketing ya que para una institución como la nuestra es fundamental”.

Por otra parte agregó que han participado de exposiciones, encuentros y próximamente se capacitarán por seis meses para obtener una certificación que es un sello de calidad, que otorga el Ministerio de Turismo de la Nación sobre el destino San Rafael.

“Contamos con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Provincia de Mendoza, la Dirección de Turismo y el municipio de San Rafael, posibilitando de ésta forma ofrecer y facilitar las distintas áreas que requieran la organización de un evento” agregó.

Finalmente anticipó que han cerrado para noviembre un Congreso de Energía.

El evento contó con la presencia de funcionarios y empresarios del sector turístico, y la titular del Ente de Turismo también estuvo presente a través de un video en el que envió sus felicitaciones a los integrantes de Bureau.

Hubo espectáculos artísticos y un gran ágape, donde se disfrutó de un grato momento de camaradería.