de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Vendimia 2018 Martes, 6 de Febrero de 2018

Las reinas desfilarán en la tradicional Vía Blanca

Luego de la Bendición de los frutos y el tradicional golpe de rejas que dio inicio al cronograma oficial de los actos de la Vendimia Departamental, este viernes continuará con la Vía Blanca de las Reinas.

Martes, 6 de Febrero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

08-02-2018

San Rafael vive su Vendimia Departamental, el domingo con la Bendición de los Frutos inició el cronograma de actos oficiales y continuará este viernes 9, luego de otras actividades extraoficiales que han tenido las candidatas por estos días, con la tradicional Vía Blanca de las Reinas.

El evento que convoca a cientos de sanrafaelinos y turistas que se agolpan al costado de las principales avenidas para disfrutar el desfile de las Reinas, que se desarrollará a partir de las 21.

El recorrido contemplará las avenidas Hipólito Yrigoyen y San Martín, desde avenida Moreno hasta Luzuriaga.

Como cada año además del paso de las reinas salientes y las dieciocho candidatas distritales, habrá murgas y centros tradicionalistas que acompañarán el desfile.

La noche siguiente en el anfiteatro griego Chacho Santa Cruz será la fiesta y acto central “Circulo ritual” y posteriormente la elección y coronación de la nueva reina.

El domingo culminarán los festejos con la repetición de acto central y el gran cierre de la mano de Los Cafres.