de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Festejo Miercoles, 7 de Febrero de 2018

El directorio de la Cámara de Comercio celebró sus 99 años con un ágape

Con una actividad especial para las reinas que concluyó con un ágape, la CCIA celebró este significativo aniversario previo a su centenario.

Miercoles, 7 de Febrero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Fotos: Jorge Gutierrez / Mediamendoza.com

07-02-2018. Las candidatas al cetro departamental participaron de una capacitación en las instalaciones de la Cámara de Comercio y en la oportunidad el presidente de la institución Rubén Piastrellini, hizo un balance de esta jornada de festejos.

“El viernes 9 de febrero de 1919 se realizó la primera acta de la cámara y el slogan que tendremos este año es `99 años 99 proyectos´, durante todo este año vamos a hacer y reforzar una serie de actividades que venimos trabajando con las diferentes específicas” destacó Piastrellini.

Por otra parte, agregó que a lo largo del año se realizarán diferentes capacitaciones y que se continuará trabajando en el observatorio económico. “Ese ha sido un trabajo interesante que ya ha dado sus resultados”.

“Además vamos a conformar un comité para los 100 años con todos los presidentes que han pasado por la Cámara, queremos incrementar la cantidad de socios difundiendo los beneficios que tiene para ellos formar parte de esta institución. También seguiremos trabajando con la Cámara Joven, queremos que la comunidad y otras instituciones se relacionen con la Cámara”.

Y sintetizó diciendo “hay muchas cosas para mejorar y seguir trabajando”.

Luego de la capacitación de la que participaron las soberanas se llevó a cabo un ágape para celebrar el aniversario.