de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Vendimia 2018 Jueves, 8 de Febrero de 2018

Con una capacitación para las reinas sobre espumantes y maridaje inició la Semana del Espumante

Tendrá lugar hasta el 15 de febrero, con la participación de las bodegas y restaurantes de nuestro medio que ofrecerán una importante variedad de actividades.

Jueves, 8 de Febrero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Fotos: Jorge Gutierrez / Mediamendoza.com

08-02-2018. La Cámara de Comercio ofreció una capacitación para las candidatas al cetro departamental, sobre espumantes y maridaje, en el marco de la Semana del Espumante y el 99 aniversario de la institución.

Carlos Camargo, presidente de la Específica de Turismo, destacó sobre el evento “este es el cuarto año que lo estamos haciendo y queremos institucionalizarlo muy fuerte para ver si podemos terminar en la gran fiesta. Es muy importante el espumante para San Rafael, de hecho el 21 por ciento del espumante que se consume en Argentina es de acá”.

Y agregó “es un agregado muy importante para el turismo, teniendo en cuenta la cantidad que visitantes que estamos recibiendo desde el momento que hicimos los caminos del vino en San Rafael con la unión de 21 bodegas de San Rafael”.

Tal como lo ameritaba el festejo, se descorcharon varios champagnes para brindar y las reinas fueron instruidas sobre cómo combinar sabores regionales con los exquisitos espumantes sanrafaelinos.

Cabe recordar que la Semana del Espumante se extenderá el 15 de febrero, con la participación de las bodegas y restaurantes de nuestro medio que ofrecerán una importante variedad de actividades.