de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Vendimia 2018 Viernes, 9 de Febrero de 2018

Cuáles son las candidatas elegidas por nuestros lectores

En las redes sociales circularon diferentes encuestas para elegir a la candidata favorita. Mediamendoza también invitó a sus lectores a votar a la candidata preferida para que sea la nueva reina. Quienes fueron las elegidas.

Viernes, 9 de Febrero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

10-02-2018

Esta noche San Rafael elegirá a la nueva reina de la Vendimia que representará al departamento en la fiesta mayor de los mendocinos en el Frank Romero Day.

La elección de la nueva reina y virreina departamental de la Vendimia, las reina departamentales de la Ganadería y de la Melesca, estará a cargo de funcionarios municipales, invitados especiales, la prensa y parte del público que será seleccionado minutos antes de la elección a través de un sorteo con el número de entrada.

Pero también en los últimos días, en las páginas de Facebook relacionados con Vendimia y otros medios circularon diferentes encuestas para elegir quién querés que sea la nueva Reina de San Rafael. Las respuestas fueron variadas, pero como es habitual en estos casos hubo candidatas que marcan mayor tendencia que otras.

Mediamendoza también te presentó una a una a las reinas distritales y te invitó a votar a tu favorita. La publicación en Facebook de la nota tuvo decenas de comentarios de nuestros lectores que indicaron su predilección por una u otra.

No obstante las que marcaron la diferencia son: la representante de Ciudad, María Agustina Tala, la reina de Cuadro Benegas, Martina Antonella Rubio y la de Rama Caída, Iris Carolina Moralejo.