de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Vendimia 2018 Viernes, 9 de Febrero de 2018

La nueva Reina de la Vendimia de San Rafael es Iris Carolina Moralejo

La bella soberana representó al distrito Rama Caída

Viernes, 9 de Febrero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

11-02-2018

La representante de Rama Caída es la nueva Reina departamental de la Vendimia, quien nos representará en la fiesta máxima de los mendocinos el próximo 3 de marzo en el Frank Romero Day.

Iris Carolina Moralejo, tiene 23 años, cabellos castaños claros, ojos color miel y es profesora de Educación Física.

El virreinado departamental quedó en manos de María Luján Tapia de Las Paredes. También fueron coronadas como reina departamental de la Ganadería, la representante de Ciudad, María Agustina Tala, quien fue la candidata que obtuvo mayor cantidad de votos luego de la virreina, y el cuarto lugar fue para María Sofía Riera de Villa 25 de Mayo, quien fue coronada como la reina departamental de la Melesca 2018.

El acto central inició pasadas las 22.30, luego de que los locutores presentaran a las dieciocho candidatas, la reina saliente Lucía Martínez brindó sus palabras de despedida e interpretó una canción de su autoría. Seguidamente inició el espectáculo “Círculo Ritual”, dirigido por Adriana Vásquez y Oscar Cruz.

Ciento cincuenta bailarines, actores y músicos se lucieron en el escenario y demostraron el talento de los artistas sanrafaelinos. Tampoco faltó la mención a la Virgen de la Carrodilla.

La luz, el color, el sonido y todos los efectos, acompañados de música en vivo dieron el marco perfecto al espectáculo que fue aplaudido de pie por sanrafaelinos y turistas.

Tras la elección, nuestra nueva Reina Departamental de la Vendimia fue coronada pasada la 1 de la madrugada.