de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Actividad académica Lunes, 5 de Marzo de 2018

Se desarrollará en San Rafael el I Congreso Regional de Síndrome de Down

Con el lema “No hay límites”, la actividad académica tiene como fin brindar información necesaria para las familias que tienen hijos con Síndrome de Down.

Lunes, 5 de Marzo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

18-03-2018

Los días 22 y 23 de marzo, en el Centro de Congresos y Exposiciones se llevará a cabo el I Congreso Regional de Síndrome de Down con el lema “No hay límites”, es organizado por la recientemente formada Asociación Síndrome de Down de San Rafael.

La actividad académica nació con el fin de que familias que tienen hijos con síndrome de down, tengan un espacio para obtener información de utilidad, ya que se abordaran diversas temáticas, vinculados a aspectos legales, a la salud, a la educación y al deporte de personas con síndrome de Down.

El congreso también está destinado a profesionales de la salud, de la educación, sino a toda la comunidad que estén interesados en la temática.

Contará con la presencia de un médico especialista de Buenos Aires y una familia que vendrá de Chile para contar su experiencia.

Las inscripciones están abiertas en el sitio www.inscribe.com. Los interesados en obtener mayor información, pueden escribir a asociaciondownsanrafael@gmail.com.