de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Nueva propuesta Viernes, 9 de Marzo de 2018

Punto Cero, un gimnasio pensado para vos

Los hermanos Fernanda y Martín Rodríguez son profesores de Educación Física y recientemente reinaguraron el conocido gimnasio de San Juan Bosco y Cornú. Totalmente renovado y con máquinas y elementos de última generación.

Viernes, 9 de Marzo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

09-03-2018

El pasado 5 de marzo abrió Punto Cero en la esquina de San Juan Bosco y Cornú, un estilo nuevo en gimnasios. El proyecto ha sido mentado por los hermanos Fernanda y Martín Rodríguez, ambos profesores de Educación Física, capacitados en diferentes disciplinas, para brindar el mejor asesoramiento acorde a las necesidades de sus clientes.

El gimnasio cuenta con tres amplias y cómodas salas que invitan a disfrutar de horas de entrenamiento y esparcimiento. Se trata de espacios totalmente individuales en los que se practican distintas actividades.

“En la planta baja estamos trabajando con musculación, contamos con máquinas nuevas y profesionales. Mientras que en el primer piso funcionan dos salones uno de zumba y danza para niños, y en el otro trabajamos con entrenamiento funcional, con todos los elementos acordes para esta actividad” explicó Fernanda.

Cabe destacar además que tanto Fernanda como Martín, tienen rutinas adaptadas para cada uno de los requerimientos de la gente, en caso de que el cliente desee perder peso, ganar más masa muscular, mejorar su postura o requiera de la realización de ejercicios acordes a su estado de salud. O bien para distraerse, cortar con la rutina y pasar un momento agradable.

“También estamos trabajando en programas pensados para la tercera edad y más adelante vamos a adaptar programas para gente con sobrepeso y entrenamiento funcional para niños” agregó Martín.

Pese a su reciente inauguración, Punto Cero ya cuenta con una importante cantidad de socios. Vos también podes ser uno de ellos y acercarte a realizar la clase de prueba de forma gratuita.

Los precios son súper accesibles y si querés hacer más de una actividad también hay pases especiales.

El gimnasio está abierto de lunes a viernes desde las 7 de la mañana hasta las 11 y de 14 a 22. Las clases grupales tienen horarios específicos en la mañana, siesta, tarde y noche.

También podes encontrar Punto cero en Facebook e  Instagram, para hacer consultas.