de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Evento Viernes, 9 de Marzo de 2018

Se viene una nueva edición de la Expo Oferta Educativa

Se llevará a cabo en la plaza San Martín. Estarán presentes representantes de todas las casas de estudio donde se dictan carreras terciarias y universitarias.

Viernes, 9 de Marzo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

11-03-2018

Una vez más se llevará a cabo la Expo Oferta Educativa, en esta oportunidad para quienes tengan pensado iniciar sus estudios secundarios o terciarios en el 2019. El evento se llevará a cabo el próximo viernes 16 de agosto en la plaza San Martín de 16 a 20.30.

Invitan a participar del evento a los alumnos de los últimos años de secundario o aquellos que aún no han iniciado su educación superior. Allí podrán recibir orientación y evacuar dudas gratuitamente, acerca de las diferentes carreras de nivel terciario y universitario.

Cabe recordar que en San Rafael son más de ciento veinte las carreras que se dictan tanto en entidades de educación pública como privada, entre universidades e institutos de educación superior. Teniendo en cuenta que en los últimos años ha habido un importante crecimiento en el dictado de nuevas carreras, títulos de posgrado, licenciaturas, entre otras.