de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Asfalto Lunes, 12 de Marzo de 2018

Los Sauces, barrio Fullana y Cuadro Nacional con nuevo asfalto

El plan de asfalto avanza en la avenida Los Sauces y en el barrio Fullana de Ciudad. Hace unos días se había terminado de pavimentar también el barrio Virgen del Lago, de Cuadro Nacional.

Lunes, 12 de Marzo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

12-03-2018

El objetivo del intendente Emir Félix es avanzar en cada rincón del departamento, en calles en mal estado y otras de suelo natural.

Por estos días, máquinas y obreros trabajan en la avenida Los Sauces entre Pedro Vargas y Balloffet.

Son unos 1.600 metros de nueva carpeta en una avenida de alto tránsito vehicular, donde el viejo pavimento ya había cumplido su vida útil.

Está previsto renovar la vieja traza de la avenida Los Sauces hasta llegar a Deán Funes.

Con la mejora de Los Sauces y el asfalto que hace poco tiempo se hizo en la Irene Curié, se modernizará el corredor de la zona norte de la Ciudad, sin que los vehículos se vean obligados a pasar por el centro. 

Barrio Fullana y Cuadro Nacional 

Días atrás el municipio asfaltó el barrio Fullana, dejando en perfecto estado las calles Saavedra, Matienzo y Romance.

Amalia es una de las vecinas que recordó que “siempre tuvimos calles de tierra, ahora estamos contentos porque llegó el asfalto y el barrio se puso más lindo, ya que no tenemos que lidiar con el polvo del verano y el barro del invierno”.

El plan se complementó con obras de pavimento en las calles Jujuy (de Balloffet a 9 de Julio) y Diez Martín (entre Cabildo y Cayetano Silva).

Respecto a Cuadro Nacional se asfaltaron 20 cuadras del barrio Virgen del Lago (Quilmes, Laprida, Los Cedros y Los Eucaliptus), el bulevar Santa María de Oro y 800 metros de la avenida Sarmiento.

“El municipio sigue con sus cuentas ordenadas y por eso estamos haciendo mucha obra pública. El asfalto es una de nuestras prioridades, por eso avanzamos en varios frentes a la vez en distritos y en Ciudad”, expresó el intendente Emir Félix.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Rafael