de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Turismo Martes, 20 de Marzo de 2018

El porcentaje de reservas para Semana Santa alcanza el 90 por ciento de promedio

Se prevé lleno total, hasta el momento las reservas para el fin de semana “extra largo” crecen minuto a minuto.

Martes, 20 de Marzo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

20-03-2018

Se aproxima un fin de semana “extra large” y como es de costumbre San Rafael es una de los destinos elegidos por los turistas que llegan desde otras provincias a disfrutar de las bellezas y otras alternativas que se ofrecen en materia turística.

El director de Turismo, Javier Muñoz, destacó “si bien los números son provisorios, son muy buenos y prometedores, ya que estamos hablando de un 90 por ciento de promedio. Los hoteles están a un 90 por ciento, los apart hoteles a un 100 por ciento y las cabañas a un 78 por ciento, esto es normal para esta época donde los apart hoteles son los más demandados por su punto céntrico”.

El funcionario se mostró satisfecho por los números, y agregó que además se están previendo una serie de actividades culturales para brindarles a los visitantes y sanrafaelinos en esos días. Entre ellas mencionó “el viernes 30 habrá un show de tango en bodega Viñas del Piave (Chañaral y Ortubia) con entrada libre y gratuita, donde habrá degustación de cabernet”.

“El sábado 31 habrá un festival de jazz en bodegas Garbin (Castelli y Urquiza) con una degustación de espumantes, y también con entrada gratis y el domingo, desde las 16 actuará la banda municipal con un show para niños, y desde las 18 en Plaza Francia habrá un show de folklore con artistas locales” agregó Muñoz.

Respecto a la erogación del Atuel, aseguró que por el momento se ha garantizado que el río tendrá agua. Esto puede estar sujeto a cambios a causa de las condiciones del tiempo, pero que por el momento los prestadores podrán ofrecer sus actividades acuáticas.

Finalmente agregó que se continuará trabajando para que la temporada invernal mantenga estos números, con una serie de promociones en distintos puntos del país.

Escuchá las palabras de Javier Muñoz por Radio M.