de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Obras Jueves, 22 de Marzo de 2018

Emir Félix repasó algunas de las obras que el municipio ejecuta en Ciudad y distritos

Para este ejercicio 2018 destinó 328 millones de pesos para asfaltos, polideportivos, cloacas y agua potable, jardines maternales, centros de salud, hormigonados, plazas y parques.

Jueves, 22 de Marzo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

22-03-2018

En Villa Atuel el municipio construye uno de los más ambiciosos proyectos de infraestructura deportiva. La gran noticia es que la obra entró en su última etapa, lo que acelera los tiempos para que los chicos y jóvenes del distrito, empiecen a utilizar sus instalaciones para la práctica de deportes.  

“Pronto vamos hablar de una obra preciosa para que todos los villatuelinos la disfruten; nos propusimos desde el inicio de la gestión invertir en polideportivos y playones, y sumar más disciplinas para que los jóvenes puedan elegir su deporte favorito”, señaló Félix.  

Además del poli de Villa Atuel, se refacciona el poli 2, se instala la pista de atletismo de carpeta sintética del poli 1, se termina de hacer la cancha de césped sintético de la Isla del Río Diamante, y comienzan a darse los primeros pasos de la cancha de hockey que tendrá Cuadro Nacional.  

Pista de atletismo del poli 1 

Son muchos los atletas que tiene San Rafael y en su gran mayoría, con un futuro brillante por delante. Atento a esta circunstancia, Emir Félix decidió - en consenso con los atletas - construir una pista de atletismo de carpeta sintética, autorizada por su extensión y calidad, para carreras de nivel nacional e internacional.

La pista actualmente se está imprimando y tendrá 400 metros de extensión y 6 carriles bien delimitados, complementados con un sector para la práctica de salto en alto, largo y lanzamiento de bala, disco y jabalina.  

Asfaltos en todas direcciones 

Félix también habló de asfalto y destacó las más de 80 cuadras que quedaron en perfecto estado en el barrio Musso. “Es una zona importante de nuestra Ciudad en la que los vecinos tenían como prioridad la reparación de sus calles”, destacó.

Párrafo aparte merece la pavimentación de la avenida Los Sauces, una de las principales arterias de la zona sur. Ya ejecutado el tramo entre Pedro Vargas y Balloffet, se hacen tareas previas al ensanche y asfalto de Los Sauces en el trayecto que va de Balloffet a Dean Funes.

Sobre lo que viene, Emir Félix dijo que “tenemos todavía una amplia demanda y muchos vecinos que nos esperan. Les pido a todos ellos que nos tengan paciencia porque en el mediano plazo vamos a llegar”.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Rafael