de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Deportes Viernes, 13 de Abril de 2018

Entregaron subsidios a los clubes Pedal y Maristas

El subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, estuvo en San Rafael haciendo entrega de estos aportes financieros del Gobierno de Mendoza y de la Nación a las entidades deportivas.

Viernes, 13 de Abril de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Fotos: Jorge Gutierrez / Mediamendoza.com

14-04-2018. El subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, pasó por San Rafael para hacer entrega de aportes financieros del Gobierno de Mendoza y de la Nación,  a los clubes Maristas y Sportivo Pedal Club. Ambos realizan distintas obras para el desarrollo social, deportivo y recreativo de chicos y jóvenes del departamento.

El funcionario también visitó las instalaciones de los clubes Banco Mendoza y Rincón del Atuel.  Se interiorizó de los trabajos que llevan adelante ambas entidades y destacó: “El sacrificio y el enorme trabajo que realizan sus dirigentes, la pasión que ponen, y el amor desinteresado por los clubes, de allí que necesitan el apoyo gubernamental”.

En el caso de los dos primeros, Chiapetta adelantó que “la semana que viene comenzamos con los trámites de subsidios” y para los segundos indicó que se están interiorizando cómo están invirtiendo el dinero que recibieron del Estado.

En cuanto a los montos de los subsidios, explicó que “estamos hablando de entre 400 y 500 mil pesos, que fue lo que le dimos a los dos clubes que visitamos y está orientado a obras de infraestructura. Como contraparte informó que “está bien aceitado el control de la rendición de gastos de las entidades beneficiadas, a lo que se agrega nuestra visita personal para interiorizarnos de los trabajos”.