de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Vialidad Miercoles, 25 de Abril de 2018

Por mejoras hay cortes en la Ruta 144, a la altura de la Cuesta de los Terneros

La ruta permanecerá cortada intermitentemente hasta el próximo sábado.

Miercoles, 25 de Abril de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

25-04-2018

El tránsito en la ruta nacional 144 será intermitentemente cortado desde este miércoles y hasta el próximo sábado 28, por mejoras en la vía, informó el Ministerio de Transporte de la Nación a través de Vialidad Nacional,

Los cortes se realizarán entre las 7 y las 19, cada 20 minutos y con habilitaciones de 15 minutos entre cada uno. Las interrupciones, comunicaron, se deben a las obras de ampliación y mejoramiento de curvas sobre la ruta nacional 144.

“Los cortes intermitentes son necesarios para la ejecución de trabajos de perforación y movimiento de suelos, cuyo objetivo apunta a ampliar la capacidad de la calzada y mejorar la maniobrabilidad en las curvas más pronunciadas del corredor”, señaló Vialidad Nacional en su comunicado.

Las autoridades también solicitaron a quienes circulen por la zona prestar especial atención a la señalización, respetar las velocidades máximas y acatar las indicaciones del personal a cargo de los trabajos.

Por la complejidad de la obra, los plazos de ejecución (días y horarios) podrían extenderse, indicaron desde Vialidad. Por lo tanto, recomendaron a los usuarios mantenerse “al tanto de las últimas novedades”.