de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Campaña solidaria Viernes, 11 de Mayo de 2018

Doná los billetes de $2 que te quedaron

Rotaract San Rafael inició una campaña solidaria con el fin de recolectar aquellos billetes que te quedaron, para un fin solidario.

Viernes, 11 de Mayo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

15-05-2018

El billete de $2 se emitió por primera vez en 1992. Pero por estas horas, 26 años después, está transitando sus últimos días entre nosotros, los comerciantes prácticamente ya no los reciben y según confirmó el Banco Central el 31 de mayo será el último día para canjearlos por monedas o depositarlos en cuentas bancarias o, lo más sencillo, gastarlo en algún comercio.

Sin embargo los jóvenes que integran Rotaract San Rafael te acercan una nueva propuesta, utilizar esos billetes que te quedaron en algún bolsillo, cartera o billetera con un fin solidario.

La campaña se denomina “Doná dos”, y para ello han dispuesto urnas en diferentes comercios de la ciudad con el fin de recolectar los billetes. Quienes deseen colaborar podrán hacerlo hasta 25 de mayo en los comercios que se mencionarán posteriormente.

Todo lo recaudado será destinado a colaborar con obras para la escuela Vialidad Nacional N°8-644 de La Horqueta, institución que esta organización apadrina.

Las urnas se encuentran en:

- UNC-FCAI

- Farmacia Los Sauces (Avenida Los Sauces y Cardonato)

- Drinks Bar (Avenida Balloffet 23)

- Carnes M y M (Avenida Moreno y San Luis)

- Minimarket Beba (Avenida El Libertador 1210)

- Autoservicio La Vega‘s (Alem y Comodoro Pi)

- Lser (Olascoaga 209)

- Plaza Cucina (Day 792)

- Pinturería Libertador (Avenida El Libertador 564)

- Carnicería López Hnos (San Martin 1437)