de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Accidente Lunes, 14 de Mayo de 2018

Evoluciona favorablemente el joven accidentado en El Tropezón

El jugador de San Martín de Salto de las Rosas, de 23 años, fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado en el hospital Schestakow

Lunes, 14 de Mayo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14-05-2018

Leonardo Emmanuel Méndez, el joven de 23 años que perdió el dominio del auto que conducía y protagonizó un fuerte accidente a las 6 de este domingo en el kilómetro 505 de la Ruta 143, evoluciona favorablemente.

El accidentado, oriundo de Salto de las Rosas, jugador del club San Martín de ese distrito e hijo del ex presidente de la institución, fue trasladado al hospital Schestakow tras el siniestro, y diagnosticado con un severo traumatismo abdominal.

Tras una intervención quirúrgica, derivada de hemorragias internas y lesiones comprometedoras en un riñón, el joven permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Su estado es estable y su evolución, favorable.

El hecho

Un auto -Peugeot 206-, que circulaba por la Ruta 143, salió de la vía en el kilómetro 505 y volcó a las 6 de este domingo sobre una acequia ubicada a un lado.

Por el impacto, el accidentado quedó atrapado dentro del habitáculo del auto y fue asistido por vecinos del lugar, que no lograron liberarlo. Finalmente, efectivos de Bomberos intervinieron y culminaron la tarea.

Según datos policiales, el conductor perdió el dominio del vehículo sin aparente intervención de terceros. Las razones del siniestro están siendo investigadas.