de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Marcha Lunes, 21 de Mayo de 2018

Miles de sanrafaelinos volvieron a manifestarse contra el aborto

Tal como ocurrió con la anterior marcha, en diferentes puntos del país, la convocatoria fue multitudinaria. En esta oportunidad con la consigna “Los quiero a los dos” los sanrafaelinos también dijeron sí a la vida.

Lunes, 21 de Mayo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Fotos: gentileza Emiliano Rodriguez

21-05-2018. Unas diez mil personas se reunieron durante la tarde de ayer para manifestarse en contra de la Ley de despenalización del aborto, que se debate por estos días. Tal como ocurrió en la marcha del 25 de marzo pasado, en esta oportunidad la convocatoria también fue multitudinaria.

Agrupaciones pro vida, familias enteras autoconvocadas, entre otros, se reunieron en la plaza Francia y partieron encolumnados hacia la intersección de avenidas Moreno, Yrigoyen y 9 de Julio, a diferencia de la anterior que fue hacia la rotonda del mapa.

En esta oportunidad con la consigna “Los quiero a los dos” y con decenas de carteles y banderas, los sanrafaelinos llenaron unas seis cuadras para volver a decir “si a la vida”.

En Buenos Aires y distintos puntos del país las marchas tuvieron una importante convocatoria. En nuestra provincia se replicaron en San Martin, Tupungato, General Alvear, La Consulta, Malargüe y Ciudad, en todas las ciudades con gran concentración.