de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Educación Martes, 22 de Mayo de 2018

Entregaron bicicletas a estudiantes de la UNCuyo

El rector Daniel Pizzi, junto a autoridades universitarias, realizó la entrega en el marco del programa de “Becas de transporte”.

Martes, 22 de Mayo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Fotos: Jorge Gutierrez / Mediamendoza.com

22-05-2018. Este viernes por la tarde, en las instalaciones de la Universidad Nacional de Cuyo local, las autoridades de la institución entregaron bicicletas a estudiantes de las diferentes carreras.

El rector Daniel Pizzi junto al secretario de Bienestar Universitario, Rodrigo Olmedo y demás autoridades académicas, hicieron formal entrega de 13 bicicletas todoterreno, con sus respectivos implementos de seguridad, a estudiantes que fueron beneficiados con esta “beca de transporte”.

El próximo 7 de junio habrá elecciones en la UNCuyo, donde se elegirá rector, vicerrector, concejo superior, decanos y vicedecanos y demás concejos directivos.

Por este motivo, las autoridades universitarias también usaron el acto como marco para dialogar con el personal académico, docente y de apoyo, con estudiantes y demás involucrados en la universidad, a fin de dar cuenta de la gestión realizada desde el 2014 y de las nuevas propuestas para una posible nueva gestión.