de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Concurso Lunes, 28 de Mayo de 2018

Una mujer se alzó con el premio mayor en el Concurso de Pesca en El Nihuil

El tradicional evento es organizado por el Club de Pescadores. Este año reunió más de 800 participantes.

Lunes, 28 de Mayo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Fotos: Jorge Gutierrez / Mediamendoza.com

28-05-2018. Este domingo se disputó en El Nihuil una nueva edición del Concurso de Pesca, el tradicional evento que se realiza año tras año, contó con la participación de 820 pescadores quienes disfrutaron además del almuerzo.

En esta oportunidad quien se alzó con el premio mayor fue una mujer, que dio cátedra a la hora de realizar la mejor pesca de pejerrey de la jornada. Se trata de Sonia Valentina Marfil, cuya pieza pesó 525 gramos y 37 centímetros de longitud, con la que se hizo acreedora de una lancha.

El segundo premio fue para Blas Carrión, su presa fue de 504 gramos y 37 centímetros de largo. Mientras que el tercer lugar fue para Mario Rafael Gómez, con un pejerrey de 488 gramos, también de 37 centímetros.

Además se entregaron 25 premios más en artículos de pesca, a quienes superaron los 300 gramos promedio del pejerrey de nuestra zona en su pesca.

En cuanto al sorteo de la rifa desde el Club informaron que Nicolás Scarponi fue el ganador de la camioneta Chevrolet Montana 0 kilómetro y la moto quedó en manos de Pedro Escudero.