de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Campaña Martes, 5 de Junio de 2018

Alumnos del Iaccarini y Polivalente participaron de una campaña de Seguridad Vial

La campaña se realizó en la esquina de Patricias Mendocinas y avenida Mitre. Allí los alumnos concientizaron a los transeúntes.

Martes, 5 de Junio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Fotos: Jorge Gutierrez / Mediamendoza.com

Esta mañana alumnos de 3º año del Centro Polivalente de Arte y de la escuela Iaccarini participaron de una interesante campaña de Seguridad Vial, en la que concientizaron a los transeúntes acerca de las normas viales.

Cecilia Funes, docente del Centro Polivalente de Arte contó que “estamos haciendo una campaña de concientización para recordar las normas de Seguridad Vial, que los transeúntes deben tener en cuenta”.

Por su parte el concejal Gustavo Correa, detalló que “está es la 8va campaña Motovida que se viene promoviendo desde hace años con la Comisión de Educación y Ordenamiento Vial, y otras instituciones. En esta oportunidad estamos trabajando con la concientización de los usuarios de la vía pública, y se está inculcando sobre las medidas de seguridad”.

Durante la campaña, además de folletería se entregó también una bolsita para colocar en la palanca de cambio y promover de esta mañera el cuidado del medio ambiente.