de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Caravana Lunes, 11 de Junio de 2018

En San Rafael también se realizó una Caravana por la Vida

Al igual que en diferentes puntos del país, en San Rafael tambien se produjo una caravana encabezada por quienes se expresan en rechazo hacia la ley de despenalización del aborto.

Lunes, 11 de Junio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

11-06-2018

Este miércoles se producirá por primera vez  en el recinto de Diputados el histórico debate por la interrupción voluntaria del embarazo en la Argentina. La sesión se iniciará a las 11, y se prevé que se extienda unas veinte horas, hasta las siete de la mañana del jueves.

Luego de varias semanas en las que se produjo una interesante discusión entre quienes estaban a favor y quienes se manifiestan en contra. Ayer se llevó a cabo una nueva convocatoria pro vida que se replicó en diferentes puntos del país.

San Rafael no fue la excepción, durante la tarde del domingo se realizó una “Caravana por la Vida” que partió de la rotonda de La Copa hasta la Rotonda del Mapa. Participaron cintos de vehículos con banderas y pancartas transitaron por a favor de las dos vidas.

La marcha concluyó con una importante convocatoria en la rotonda Oeste, hubo quienes aguardaron allí la caravana, mientras que otros descendieron de sus vehículos para manifestarse allí por unos minutos más.