de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Asesoramiento gratuito Lunes, 11 de Junio de 2018

Desde Entidades Intermedias ayudan a instituciones a obtener su personería jurídica

Lunes, 11 de Junio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

11-06-2018

Desde el área de Entidades Intermedias del municipio se viene haciendo - desde hace años - un trabajo sostenido para ayudar a clubes, uniones vecinales, asociaciones, centros de jubilados, bibliotecas, sociedades de fomento y cooperativas.

“Colaboramos con las entidades de San Rafael para que estén al día y tengan su personería jurídica”, explicó María Corzo, flamante titular del área municipal.

Gracias a la labor de contadores y abogados, se les brinda asesoramiento gratuito para la confección de balances y libros, gestión de personerías, tramites en la AFIP y Escrituras Públicas.

“Es importante que todas las entidades intermedias tengan su personería al día, para acceder a diferentes subsidios y beneficios del Estado”, indicó Corzo y añadió que “los representantes de clubes, uniones vecinales y cooperativas - entre otras - pueden acercarse a nuestras oficinas de planta baja de Comandante Salas 150”.

En San Rafael hay registradas más de 670 entidades entre espacios deportivos, sociales y culturales.

Gracias al trabajo de Entidades Intermedias del municipio, año a año se van sumando nuevas instituciones en la Ciudad y los distritos.

“Alentamos a los vecinos a unirse para mejorar el lugar donde viven. Nosotros estamos para ayudarlos”, resaltó la funcionaria municipal.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Rafael