de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Merchandising Martes, 12 de Junio de 2018

El mundial ya llegó a nuestras calles

El centro comenzó a vestirse de celeste y blanco en la previa del primer partido de la Selección Nacional ante Islandia.

Martes, 12 de Junio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Fotos: Jorge Gutierrez / Mediamendoza.com

13-06-2018. El próximo sábado la Selección Nacional disputará su primer partido del Mundial ante Islandia, y los argentinos ya comenzaron a prepararse “con todo” para disfrutarlo. Algunos prefieren verlo con amigos, otros en casa en familia, pero lo cierto es que no faltarán las camisetas, banderas y todo el merchandising para alentar a los elegidos de Sampaoli.  

Y San Rafael no es la excepción, desde hace unos días en la intersección de las avenidas Yrigoyen y 9 de Julio se encuentra Sergio Salas, un vendedor ambulante que ofrece todo tipo de accesorios para alentar a nuestro equipo.  

“Estamos esperando muy ansiosos este mundial, invito a toda la gente que se quiera acercar a comprar algo para festejar”, comentó entusiasmado el vendedor.

Sergio ofrece como novedad el “clarinete”, la famosa vuvuzela para los más chicos, en una promo de 2 por 50 pesos. Además de las clásicas camisetas para chicos a 250 pesos y 300 los talles para grandes, pinturas por 50 pesos, banderas de todos los tamaños y para los autos a 70 pesos, además de la camiseta para las mascotas a 150 pesos.