de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael El tiempo Viernes, 15 de Junio de 2018

Tras una fría semana, sábado y domingo prometen temperaturas más agradables

Desde hace varios días las bajas temperaturas llegaron para quedarse. Sin embargo el fin de semana promete ascenso de la temperatura máxima.

Viernes, 15 de Junio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

15-06-2018

Luego de una fría semana, con mínimas por debajo del cero, el fin de semana del Día del Padre parece reivindicarse, con una temperatura que podría alcanzar los 20º C de máxima.

Para hoy se espera una jornada con tiempo frío a fresco, bueno y soleado con ascenso de la temperatura máxima (14ºC); vientos del Noreste.

Mañana en el debut de la selección nacional en el Mundial, que generará cientos de reuniones se espera heladas débiles, tiempo frío en la mañana y agradable en la tarde con cielo despejado y ascenso de la temperatura máxima (16ºC); vientos predominantes del Norte y Noreste.

El domingo del Día del Padre se espera una mañana fría a fresca y agradable en la tarde, bueno y soleado con ascenso de la temperatura máxima (17ºC); vientos del sector Norte y Noreste.

Mientras que para el lunes se espera una jornada buena y soleada con leve ascenso de la temperatura máxima (18ºC); vientos del sector Norte.