de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Evento Martes, 19 de Junio de 2018

Malargüe presentó su temporada invernal

El vicepresidente del Ente de Turismo y la directora de Turismo de Malargüe presentaron el lanzamiento de la temporada invernal en Malargüe.

Martes, 19 de Junio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Fotos: Jorge Gutierrez / Mediamendoza.com

19-06-2018. Durante la tarde de ayer se realizó la presentación de la temporada invernal del vecino departamento de Malargüe. El evento que tuvo lugar en Casa Alvear contó con la presencia del vicepresidente de Ente de Turismo, Edgar Rodríguez y la directora de Turismo de Malargüe, Débora Ferrero.

“La temporada arranca con todo, en Las Leñas hay un muy buen nivel de nieve en base, sumado a las nuevas inversiones que ha realizado el centro de esquí, la repavimentación de la ruta 222. También habrá descuentos para los mendocinos. Después en lo que respecta a Malargüe también se proponen diferentes actividades y también tendremos la Fiesta de la Nieve con grandes artistas ya confirmados como Los Auténticos Decadentes y Jimena Barón” explicó Ferrero.

Por su parte, el vicepresidente del Emetur agregó “en esta oportunidad no sólo queremos plantear una temporada invernal en Las Leñas, sino una temporada de turismo mucho más amplia en la que todo el Sur juegue un rol importante, en la que el atractivo de la nieve los acerca también a nuevos destinos”.