de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Traslado Viernes, 22 de Junio de 2018

Caso Disparti: Elías Gattás fue trasladado a la Penitenciaría

El acusado por el homicidio de Kevin Disparti fue trasladado a la Penitenciaría, luego de haber permanecido alojado en la Comisaría 38º.

Viernes, 22 de Junio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

22-06-2018

Tras su permanencia por varios días en la Comisaría 38º finalmente Elías Gattás, acusado por el homicidio del joven Kevin Disparti en instacias de un siniestro vial el 31 de mayo pasado, fue trasladado a la Penitenciaría local donde permanecerá al menos hasta la audiencia de procesamiento que se concretaría en los próximos días.

Gattás fue detenido el pasado martes 12 de junio en su casa del barrio El Molino, donde además se produjo el secuestro de un auto Renault 18 tipo break.

El caso está en manos de la fiscal Andrea Rossi, quien intentará dilucidar, con el aporte de los testigos y las pericias, el grado de responsabilidad de Gattás en el siniestro vial en el que Disparti fue atropellado por un automóvil en Pedro Vargas y Cangallo, cuyo conductor luego se dio a la fuga.

La decisión de trasladar a Gattás a la cárcel se basó en la actitud que tuvo al huir el lugar del hecho y por los antecedentes penales de delitos contra la propiedad que tiene.