de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Presentación Viernes, 6 de Julio de 2018

En el Pro sanrafaelino asumieron hoy las nuevas autoridades

Omar de Marchi, presidente del PRO en Mendoza, puso en funciones a las nuevas autoridades locales de este partido.

Viernes, 6 de Julio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Fotos: Jorge Gutierrez / Mediamendoza.com

06-07-2018. En un acto llevado a cabo este viernes en las instalaciones del hotel Tower, el intendente de Luján, Omar de Marchi, presidente y referente provincial del PRO, puso en funciones a las nuevas autoridades del partido a nivel local.

Las nuevas autoridades presentadas son Gabriel Vilchez como presidente; Dario Barcudi, vicepresidente primero; y Cecilia Martínez como vicepresidente segundo. 

Para tal presentación de Marchi brindó unas palabras alusivas diciendo, "para nosotros es un día interesante porque asumen las autoridades en San Rafael y esta mañana fue en Malargüe. La semana próxima será en General Alvear. Además, tuvimos reuniones con diversos sectores, en el afán de seguir construyendo este partido joven y la responsabilidad de ser el partido del presidente. El PRO viene a cubrir el espacio que los partidos tradicionales no resuelven que es la interrelación real entre el problema y la solución".

Con respecto a quienes están integrando el PRO, el intendente lujanino comento que "estamos conformado por gente que no milita en política y quieren comprometerse en este tiempo. Encuentran en nosotros el espacio en que se los escucha. Argentina atraviesa etapa de cambios muy interesantes, con dificultades como cuando hay cambios profundos. El PRO aparece como aquel que quiere pasar de la pasividad a la acción. No es crítica a otros partidos, incluso está integrada por radicales, justicialistas y partidos provinciales”.

En tanto el nuevo presidente del PRO San Rafael, Gabriel Vilchez, dijo “estamos frente al partido que representa la nueva política a nivel nacional y hoy me toca asumir junto con un grupo de vecinos la gran responsabilidad de hacer lo mejor posible para que esta nueva política sea una alternativa seria de gobierno en vísperas de las próximas elecciones”.