de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Imputación Miercoles, 18 de Julio de 2018

La Justicia imputó al joven que atropelló a un motociclista y huyó

Horacio Franchetti Suter, de 24 años, permanece detenido en la Comisaría 32°.

Miercoles, 18 de Julio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

18-07-2018

Horacio Franchetti Suter, el joven de 24 años que el pasado lunes -al mando de un auto- atropelló a un ciclista y huyó del lugar fue imputado este miércoles por el fiscal Iván Ábalos. Pesa sobre él un cargo por “Lesiones culposas agravadas por conducción antirreglamentaria y por fuga de la escena del hecho”.

El joven, que permanece detenido en la Comisaría 32°, se presentó ante la justicia a las 14 de este martes, tras mantenerse prófugo durante más de 18 horas.

Según la investigación previa, Franchetti iba al mando del Volkswagen Fox que a las 19 del lunes colisionó contra Facundo Silva, un hombre de 30 años que se desplazaba en una moto, en la intersección entre la avenida Iselín y Belgrano; luego, huyó del lugar.

El auto de Franchetti fue hallado poco después del siniestro en una propiedad ubicada sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 2900. El paradero del joven, sin embargo, no fue determinado hasta su presentación voluntaria. Una orden de detención ya había sido emitida en su contra por la fiscalía.

El motociclista herido, en tanto, fue asistido en el sitio del accidente y luego trasladado al hospital. Está actualmente siendo tratado por una fractura en uno de sus tobillos.