de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Galardón Jueves, 19 de Julio de 2018

Reconocieron al talentoso pianista Marcelo Ayub

El intendente Emir Félix distinguió al gran músico internacional Marcelo Ayub.

Jueves, 19 de Julio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

19-07-2018

El intendente Emir Félix, entregó un reconocimiento al pianista Marcelo Ayub, consolidado como artista permanente del Teatro Colón de Buenos Aires. La distinción la hicieron en conjunto con el senador provincial Samuel Barcudi. 

“Marcelo es un ícono de nuestra cultura, reconocido internacionalmente por sus conciertos en distintos países del mundo”, expresó el Intendente, y anticipó la posibilidad de una presentación del músico en San Rafael. "Como sanrafaelino me siento orgulloso de poder decir que un maestro de semejante trayectoria es hijo de esta tierra", añadió.

A su turno, Ayub - quien concurrió al municipio con gran parte de su familia - agradeció el gesto a ambos anfitriones, y dijo que "la música es una de esas profesiones donde nunca dejás de estudiar y estar en el Teatro Colón, que es un templo de la música en todo el mundo por donde han pasado grandes maestros, es algo maravilloso, aunque cuando puedo siempre me escapo a San Rafael, porque lo extraño y porque lo más importante que es mi familia está aquí", aseveró.