de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Evento Jueves, 19 de Julio de 2018

Golf Solidario a beneficio de la Casita de Malén

Será en agosto en las instalaciones del club de Jensen y Las Vírgenes.

Jueves, 19 de Julio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

19-07-2018

El próximo 11 de agosto se llevara adelante un torneo de Golf Solidario a beneficio de la Casita de Malén. El mismo tendrá lugar en las instalaciones del Nevado Golf Club de Jensen y Las Vírgenes.

Integrante de la Asociación de Jóvenes por la lucha contra el Cáncer Infantil visitaron nuestra redacción e invitaron a las empresas a unirse como sponsors.

“Estamos buscando sponsor, todos se pueden sumar, comerciantes, gente particular que quiera colaborar, es para cubrir los gastos del torneo” comentó Martin Rivas integrante de la asociación. Quien desee sumarse tendrá la posibilidad de elegir el monto, además se pueden hacer banderas para colocar el día del evento.

Se va a trabajar a través del Green-fee, tendrá un costo de 400 pesos y la mitad de lo recaudado será para la asociación. Habrá premios para los primeros y segundos puestos de cada categoría,            que serán tres y se dividen respecto al rendimiento deportivo. 

Además se habrá premios especiales para el mejor tirador, damas, entre otros.

Para poder participar se pueden comunicar a través de la página de la Asociación, del Club o contactarse con algún integrante de la asociación. Lo recaudado se utilizará para poder continuar con la obra de la Casita de Malén.

Por otro lado informaron que se está realizando la campaña “Todos juntos por una sonrisa” que consiste en donar juguetes y golosinas para los niños. Principalmente se solicitan juguetes para los niños más grandes, ya que generalmente siempre se les donan a los más pequeños.