de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Vuelta a clases Lunes, 23 de Julio de 2018

Los chicos volvieron a clases

Esta mañana reinició el calendario escolar y los alumnos mendocinos volvieron a clases. Sólo quedaron exceptuados algunos estudiantes que retornarán a sus aulas el jueves próximo.

Lunes, 23 de Julio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
23/07/2018

Finalizó el receso invernal y los alumnos volvieron a clases tras dos semanas de esparcimiento, con una mañana realmente fría y temperaturas bajo cero, los estudiantes del turno mañana regresaron a sus establecimientos educativos. Por la tarde harán lo propio los alumnos que concurren en el turno tarde.

Si bien la mayoría de los alumnos retornaron a sus aulas, tales como las escuelas primarias, nivel inicial, escuelas especiales y superior, no lo hicieron los estudiantes de las escuelas de educación media orientada y técnicas, privadas y públicas que tendrán jornadas institucionales este lunes y martes; y los jóvenes y adultos de los CEBJA, que también las tendrán pero sólo el lunes.

Por otra parte cabe recordar que durante las vacaciones, en varios establecimientos de la provincia se repararon algunos desperfectos, se recambiaron calefactores y se realizó la respectiva carga del zepelín en aquellas escuelas que los poseen.