de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Aniversario Lunes, 23 de Julio de 2018

El Club Español celebra un año más de vida con una serie de actividades

La celebración coincide con los festejos por el Patrono Santiago, protector de Mendoza pero también de España.

Lunes, 23 de Julio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

24/07/2018

El Club Español celebra 102 años de vida de incesante trabajo en San Rafael. Es una de las instituciones más consolidadas de nuestro medio y actualmente conserva decenas de socios que realizan allí diferentes actividades sociales, culturales y deportivas, entre ellas squash, judo, academia de danza, de folclore, español, contemporáneo, teatro, esgrima, pelota paleta. Además de los tradicionales locros, arroz con pollo y lentejas que realizan para recaudar fondos cada mes.

Las actividades se desarrollarán este miércoles 25 de julio, coincidentemente con los actos de Santiago Apóstol en honor al Santo Patrono de los mendocinos. En principio tendrá lugar la procesión y misa en la Catedral y luego, a partir de las 13.30 se realizará un almuerzo en las instalaciones del Club.

Los festejos continuarán el sábado 28 de julio a partir de las 18.30 con la presentación y bautizo de los libros de Ana María Manuel Rosas, acompañada del espectáculo que ofrecerá la concertista Rosita Ricatto de Elía y la soprano Romina Troyano. También se realizarán actividades deportivas de pelota paleta y esgrima.