de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael El Tiempo Lunes, 23 de Julio de 2018

Hasta cuándo continuarán las temperaturas polares

Los días fríos llegaron hace varios días y para quedarse, sin embargo todo indica que a partir de mitad de semana las temperaturas comenzarían a subir.

Lunes, 23 de Julio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

23/07/2018


San Rafael y el resto de la región se han visto afectado en los últimos días por el ingreso de un frente frío que ha traído consigo nieve en muchos sectores de la provincia, inclusive en nuestro departamento.

No obstante el pronóstico del tiempo indicaría que en los próximos días la temperatura irá en aumento, particularmente las mínimas, ya que a primeras horas de la mañana el termómetro marca por debajo de los 0º C.

La jornada de hoy se verá afectada por un descenso de la temperatura, vientos leves del noreste y la temperatura máxima sólo alcanzaría los 9º C.

Para mañana se prevé poca nubosidad con heladas y poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 10ºC.

El miércoles cielo algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del Noreste. Máxima: 13ºC.

Al día siguiente cielo algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del Noreste. La temperatura máxima alcanzará los 14ºC.

Ya para el viernes se espera cielo parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos del sudeste, y una máxima de 14ºC.

Mientras que el sábado, se espera poca nubosidad con leve ascenso de la temperatura. Máxima: 15ºC.