de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Turismo Martes, 24 de Julio de 2018

Con casi el 84 por ciento de ocupación cerró la segunda semana de vacaciones

Así lo informaron desde la Dirección de Turismo, ya que tanto Mendoza como otras provincias ya finalizaron el receso invernal. Aún quedan visitantes de aquellas provincias que inician las vacaciones una semana posterior.

Martes, 24 de Julio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

24/07/2018

Si bien los organismos de turismo tanto públicos como privados no auguraban una “gran” temporada invernal, con el correr de los días los números han mejorado pero sin llegar al lleno total que ha tenido nuestro departamento en otras oportunidades.

La primera semana de vacaciones cerró con cifras menores a las esperadas, pero ya la segunda semana con el arribo del mayor flujo de visitantes de las principales provincias emisoras de turistas, como Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Neuquén, los números fueron en crecimiento.

Según informaron desde la Dirección de Turismo local, el porcentaje de ocupación registrado en la última semana fue del 83,99 por ciento, con picos que rondaron el 86 por ciento.
Tal como ocurre en esta época del año, los sitios más elegidos fueron los hoteles y aparts, no tanto así las cabañas que son más elegidas en verano.