de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Concurso Martes, 31 de Julio de 2018

Se realizará un concurso de pesca en Los Reyunos

El evento tendrá importantes premios, entre ellos electrodomésticos, equipos de pesca y un Tracker Costero 520.

Martes, 31 de Julio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

El 19 de agosto se llevará adelante en el embalse de Los Reyunos un concurso de pesca, el mismo tendrá lugar a partir de las 8.30. El evento inicia con un desayuno  a los concursantes para luego dar inicio con las largadas de las embarcaciones a las 9.30. Hasta las 14.30 se tendrá tiempo de pescar el mejor ejemplar. A las 21.30 será el cierre de las actividades con una cena en la que se hará la entrega de premios. 

Para la cena se solicita un alimento no perecedero destinado a la Asociación Turística y Cultural, Cañón del Diamante para ayudar a familias carenciadas de la Villa.

Diego Alonso, uno de los organizadores comentó que hay muchos premios como electrodomésticos, motos, equipos de pesca y el premio mayor un Tracker Costero 520, motor Mercury con tráiler.

El valor de la entrada es de 1.800 pesos, incluye desayuno, bajada de la embarcación, el acceso al lago y la cena. Hay cupos limitados para 600 pescadores. Se pueden acceder a ellas en las casas de pesca: La Línea, Capitán Yo, Puerto Kayak y El pique.com.

La variedad permitida es pejerrey gran Paraná, si no se cumple con este y otros tipos de requisitos quedarán descalificados. Con respecto a esto Diego agregó “toda la competencia va a estar fiscalizada por la dirección de recursos naturales”.

 Cabe destacar que el lago estará vedado, es decir que no podrá ingresar nadie que no esté inscripto en el concurso. Además no se podrá ingresar al lago 92hs antes del inicio al concurso.