de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Feria Miercoles, 1 de Agosto de 2018

Llega la Feria Verde a San Rafael

El evento surge con el objetivo de mantener y trascender la huerta, se realizarán intercambios de semillas y otras actividades. 

Miercoles, 1 de Agosto de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

02/08/2018

El próximo 4 de agosto se llevará a cabo un intercambio de semillas en las instalaciones de la Dirección de Turismo. El evento será desde las 10 y hasta las 17.

Surge con el objetivo de mantener y trascender la huerta, por lo que se realizarán intercambios de semillas y otras actividades.  Está organizado por un grupo de productores, el Emprendimiento Agroecológico,  INTA, la Municipalidad de San Rafael y Pro Huerta.

Además del intercambio de semillas, se venderán productos agroecológicos que se realizan en San Rafael, habrá una expo, talleres creativos para niños y también de cocina saludable. 

De la misma manera habrá un sorteo de una canasta agroecológica, entre ellos el stand de Azafrán, y diferentes presentaciones artísticas.

El propósito es concientizar a las personas de vivir sanos y en armonía con el ambiente. Es una nueva forma de intercambiar de semillas y saberes para el agro.

Talleres informativos:

11 hs Recolección y conservación de semillas
12 hs Compost y Lombricompuesto
14.30 hs  Taller recreativo para niños
15 hs  Cocina saludable
16 hs  Plantas medicinales