de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Efeméride Jueves, 2 de Agosto de 2018

Día del Niño: Cuánto les costará al bolsillo de los padres

En una recorrida por diferentes jugueterías de la ciudad indagamos sobre los precios que deberán tener en cuenta los padres a la hora de comprar un obsequio para sus hijos.

Jueves, 2 de Agosto de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14/08/2018

Como cada año el tercer domingo de agosto es el Día del Niño y las principales jugueterías de San Rafael ya se preparan para este día especial.

A pesar de la situación, la mayoría de los comercios coinciden que con las vacaciones de invierno la situación mejoró pero en comparación con el 2017, las ventas están muy paradas. Más allá de las circunstancias los niños siempre tienen la ilusión de recibir algún regalo y se especula mucho con los precios, de a poco.

En la mayoría de los locales de venta de juguetes, se ofrece una amplia variedad de obsequios. Se estipula que los precios se van a mantener, mas allá de eso muchas personas se anticipan y reservan los juguetes. En la recorrida informaron que los precios van desde los 30 hasta 4.000 pesos dependiendo de la edad del niño, además se tiene en cuenta calidad entre otras características del producto.

Respecto a la forma de pago, en la mayoría de los locales se reciben tarjetas de crédito. Además se ofrecen combos ajustándolos al bolsillo del cliente.

Se espera que las ventas aumenten las próximas semanas, ya que es cuando perciben el salario la mayoría de las personas.