de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Festejos Lunes, 6 de Agosto de 2018

Carolina Moralejo participó de los festejos por el Día del Niño en Rama Caída

Los distritos sanrafaelinos ya comenzaron con sus festejos por el Día del Niño y en ese contexto nuestra reina departamental, quien representó a Rama Caída, participó de ellos.

Lunes, 6 de Agosto de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

08/08/2018

Agosto es el mes del Día del Niño y en ese contexto diferentes entidades y distritos, comenzaron a realizar los festejos para agasajar a los más pequeños. El domingo además de la gran fiesta que se llevó a cabo en el Oratorio Don Bosco, los niños de Rama Caída también tuvieron su festejo y contó con la presencia de una invitada especial.

La reina departamental de la Vendimia, Carolina Moralejo, quien representó a ese distrito participó y ofició como una de las organizadoras del gran evento en el que hubo de todo: juegos, música, payasos, sesiones de maquillaje para las niñas, inflables y mucho más.

El festejo contó con la participación de los alumnos de Educación Física de la Fundación Santísima Trinidad, la profesora Araceli Domínguez, quien dio una clase de zumba, payasos, el mago Leandro, músicos y cantantes, y mucho más.