de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Comercio Viernes, 10 de Agosto de 2018

Flavia Narváez Salón de uñas y Nail art, un espacio dedicado para sentirte esplendida

Con la mejor atención personalizada, en un espacio que te invita a relajarte y salir esplendida, te invitamos a conocerlo; las tendencias en este arte de embellecer las uñas y mucho más.

Viernes, 10 de Agosto de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

10/08/2018

El nail art es un diseño único que les da originalidad a las uñas para dejar de lado el clásico esmalte de un mismo color. Glitter, stamping, piedras, gemas o stickers son los más utilizados a nivel mundial.

Y como no podía ser de otra manera, las sanrafaelinas no son la excepción y también se han sumado a esta tendencia para estar esplendidas en todo momento, sin descuidar hasta el mínimo detalle.

En el Salón de uñas y Nail art de Flavia Narváez, podrás descubrir el placer de sentirte mimada, mientras te embelleces, en un espacio totalmente pensado para que disfrutes de un momento agradable a la hora de hacerte las manos, belleza de pies, depilación o lifting de pestañas.

Hablamos con ella, para conocer más sobre su elección por la estética, las tendencias, precios y mucho más.

“El tema de la estética me gustó toda la vida, sobre todo esto de las uñas y si bien estudié prótesis dental, con el paso de los años supe que lo mío era esto. Tengo mi familia política viviendo en Estados Unidos, así que en una oportunidad que viajé, compré todos los elementos y esmaltes y después de un tiempo decidí que no quería hacer más prótesis, si no dedicarme de lleno a esto”, contó Flavia.

Luego de la realización de varios cursos, entre ellos de estética corporal, manicuría, uñas esculpidas, y de tener la experiencia de trabajar en una peluquería, decidió instalar su propio centro.

“Esto del nail art es un movimiento que empezó a resurgir hace dos años, todo el mundo se arregla las uñas. Yo recuerdo para mis 15 por ejemplo, nos poníamos un calcio, un brillo y ahora tengo quinceañeras y egresadas que se hacen las uñas de acuerdo al vestido, se ponen piedras y se animan desde las chicas, hasta mujeres grandes y niñas”, agregó Flavia.

Actualmente cuenta con una amplia clientela, muy variada de distintas profesiones, pero en particular mujeres de la administración pública, docentes, entre otras, que hacen uso de sus manos constante por lo que requieren de algún diseño sutil que les permita desarrollar sus actividades a diario, pero sin dejar de lado la moda del nail art con la incorporación de alguna piedra, dibujo en particular o la combinación de uñas.

Respecto a las tendencias, Flavia afirmó que “las sanrafaelinas se animan un motón y hoy hay muchas chicas que hacen esto, afortunadamente el sol sale para todos. Lo lindo de esto es que una con las clientas siempre entabla una relación. En cuanto a los colores, antes el clásico era el rojo o el nacarado, ahora se usa mucho el clásico de las francesitas que continúa vigente, se ve linda, fino, o el negro, y otro de los estilos que se está usando mucho son los nude, que son muy delicados, convinan con todo, y se les agregan apliques como perlitas, cristales, estrás”.

Un esmaltado semipermanente tiene un costo de 350 pesos y una duración de 15 días, haciendo una vida normal, aunque dependerá del crecimiento de uña que tiene cada persona. Asimismo Flavia recomendó cada tres meses hacer un break, para colocar un fortalecedor y que a la hora de quitárselo vuelvan a su centro o lo realicen con los productos adecuados para no dañar la uña.

Por otro lado contó que las niñas desde muy pequeñas ya se ven motivadas por cuidarse sus uñas, pero ella recomienda realizar un adecuado limado, sin utilizar alicate y aplicar sólo un esmaltado simple, ya que el semipermanente sería demasiado invasivo a corta edad.

Otra recomendación, es la utilización del esmaltado semipermanente para quienes sufren de onicofagia, con quienes se logran excelentes resultados y en cuestión de meses sus clientas han logrado combatir esa ansiedad por cortar las uñas con sus dientes y llegar al borde libre.

Cabe recordar que en su salón Flavia Narváez cuenta con una amplia elección de productos de calidad traídos de afuera, lo que según la profesional garantiza la calidad y permanencia de los tratamientos.

Además de disfrutar del mimo del nail art, podrás realizarte depilación rolón y español (cera tradicional), belleza de pies, permanente y lifting de pestañas.

El salón se encuentra en avenida Hipólito Yrigoyen 2805, abierto de lunes a sábado en horario de mañana y tarde, con la flexibilidad de los turnos por la siesta para quienes trabajan en horario de comercio.

Para solicitar turno comunicarse a través de WhatsApp o llamada al (0260) 154598354.