de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Vuelos Lunes, 13 de Agosto de 2018

Suspendieron el festejo del Día del Niño en el Aeroclub

Desde el Club aluden que la decisión está vinculada a la falta de apoyo de organismos de aviación civil. El festejo se iba a realizar por 11º años consecutivos en San Rafael.

Lunes, 13 de Agosto de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

13/08/2018

Luego de once años consecutivos en los que el Aeroclub San Rafael homenajeaba a los niños con un gran festejo en su día, en esta oportunidad se vieron forzados a suspender el evento.

Desde la entidad lamentaron la medida y aseguran que la decisión está ligada a que este año se encontraron con varias trabas por parte de organismos que regulan la aviación civil, entre ellos la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) quienes exigieron cláusulas que nunca antes les habían solicitado.

Cabe recordar que el festejo estaba previsto para este domingo 19 de agosto, y como cada año además de agasajarlos con facturas, chocolate y golosinas, se ofrecían vuelos de bautismo a bajo costo para conocer San Rafael desde lo alto. Eso sumado a que todos los años resultaba beneficiada una entidad, con vuelos gratuitos para sus niños.